LA OBECIDAD FACTOR DE RIESGO PARA LA PRESENCIA DE ENFERMEDADES

En la actualidad nuestros estilos de vida están influyendo mucho en nuestro cuerpo y en nuestra salud. Los malos hábitos alimenticios han generado en la  aparición de enfermedades que pueden afectar nuestro bienestar.
La obesidad que significa tener un exceso de grasa en el cuerpo, es un factor que afecta a toda la población, niños jóvenes ancianos, mujeres y hombres.
Hoy en día:
Los alimentos no saludables como, comidas rápidas son el principal factor de riesgo para aparezca la obesidad, y que nuestro cuerpo presente cambios a nivel cardiaco, presentar artritis y también la aparición de algún cáncer, entre otros.
El no llevar un ejercicio adecuado diariamente, es otro factor atribúyete para que se generen este tipo de enfermedades. la tecnología a echo que la televisión, el carro, la moto los videojuegos, el internet, consuman nuestro mayor tiempo, y que dejemos de ejercitar nuestro cuerpo como es debido. Si dejamos a un lado estos distractores, y camináramos o también montar en bicicleta 30 minutos cada día fomentaremos una vida mejor y un cuerpo sano libre de enfermedades.

La obesidad va en aumento a medida que pasa el tiempo, la presencia alta de alimentos que no aportan en nada a nuestro organismo, está dañando los hábitos alimentarios de la población. Se está perdiendo el consumo de las frutas. Ahora las personas cuando salen no dicen “vamos a comer una ensalada de frutas y luego trotamos un rato o salimos a caminar “sino por el contrario “vamos a comer una hamburguesa y de paso vemos una película”.
Es por eso que debemos reflexionar desde ahora como estamos sobrellevando nuestra vida, en la hora de introducir alimentos a nuestro cuerpo; Si llevamos una dieta adecuada y balanceada baja en grasa y buena en fibra y cereales contribuiremos a que nuestro cuerpo lleve un adecuado equilibrio y pueda desempeñarse apropiadamente en todas sus funciones.
ver mas..
http://www.youtube.com/watch?v=s35JylL6QUE